El Ministerio del Trabajo ha lanzado una convocatoria para sumar un nuevo integrante al equipo del Instituto de Previsión Social (IPS). Esta oferta de empleo presenta una oportunidad para quienes residen en la Región Metropolitana, específicamente en Santiago, ya que la sucursal de empleo se encuentra en esta área.
La vacante de trabajo está dirigida al Área de Auditoría del IPS, ofreciendo un sueldo bruto de $2.140.352. La posición disponible es para el cargo de Analista de Auditoría, bajo modalidad de contratación.
Los requisitos educacionales para este trabajo incluyen poseer un título de una carrera profesional relacionada con el área de administración y finanzas, como administración pública, contador auditor, ingeniería comercial, entre otras. Se solicita también al menos 2 años de experiencia en el sector público o privado.
Los interesados en postular deben cumplir con ciertos requisitos generales, como ser chileno o extranjero con permiso de residencia definitiva, haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, entre otros. Para aplicar a la oferta del IPS, se debe ingresar al Portal de Empleo Público, iniciar sesión con la Clave Única y adjuntar los documentos requeridos, además de completar la información personal y enviar la solicitud.
El proceso de selección está programado para iniciar el 16 de abril y finalizar el 28 del mismo mes. En caso de tener consultas o dudas, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico postulaciones@ips.gob.cl. Esta convocatoria de trabajo representa una oportunidad para aquellos profesionales interesados en formar parte del Instituto de Previsión Social y contribuir con su experiencia al área de auditoría de la institución.