El acuerdo entre las partes involucradas se enmarca en un contrato de confidencialidad para no entregar más información sobre el caso.
Arturo Vidal, volante de la Selección Chilena y Flamengo de Brasil, retiró la querella que presentó hace siete meses atrás en contra de su primo Carlos Albornoz Pardo, una de sus personas de confianza, por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Según informó La Tercera, esto se formalizó ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 30 de noviembre, donde se detalla que “la parte querellante se desiste expresa y totalmente de la querella criminal y de la ampliación de la misma interpuestas en la presente causa”.
“El desistimiento se funda en que, luego de un detallado estudio de los antecedentes incorporados en la presente causa y de aquellos de carácter comercial que vincularon a las partes, lo que incluyó la revisión de los antecedentes proporcionados por ellas, se han superado las controversias que existieron entre las partes“, consigna la presentación.
En esta línea, se detalla que Arturo Vidal “renuncia a toda acción judicial, administrativa o de cualquier naturaleza, existente o eventual que pudiera derivarse de la presentación de la querella y su ampliación antes referidas”.
Junto con ello, el acuerdo entre las partes involucradas se enmarca en un contrato de confidencialidad para no entregar más información sobre el caso.
La querella que presentó el volante campeón de América contra su primo es por la solicitud de préstamos, traspasos de terrenos y la fundación de una compañía por la administración del Club Chicureo, que era propiedad de Arturo Vidal en un 99%.
Este enfrentamiento legal hizo que rompieran todo vínculo en el mundo de los negocios, ya que Carlos Albornoz vive en Estados Unidos y el futbolista tiene nuevos asesores financieros.