Este viernes, un hombre de 30 años fue asesinado, descuartizado y quemado en el patio de un domicilio ubicado en Concepción, región del Biobío.
La víctima se encontraba desaparecida y gracias a una denuncia por presunta desgracia presentada por una familia del sector Gabriela Mistral de Lorenzo Arenas, más los antecedentes recopilados en la zona, se logró dejar al descubierto el hecho.
Según información consignada por Radio Bío Bío, el crimen ocurrió el 28 de septiembre recién pasado, sin embargo, la denuncia y primeros antecedentes fueron hechos llegar a la PDI hace pocos días. La situación estaría enmarcada en el delito de tráfico de drogas, toda vez que el hombre asesinado tendría antecedentes penales previos relacionados.
Cabe señalar que el domicilio donde fueron encontrados los restos biológicos corresponden a un inmueble no habitado.
Por este delito ya fueron detenidos un hombre y una mujer, que se encuentran acusados de haber participado en el asesinato. Actualmente existe información de que la víctima estuvo compartiendo con los detenidos en la noche en que se cometió el crimen. Sin embargo, aún se debe precisar el móvil del homicidio.
La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.