Un descuento de un 23 por ciento en el precio del kilo del pan, realiza a partir de este miércoles la Panadería y Pastelería FM (ubicada en avenida Amsterdam N° 1018), a todas las personas mayores de 65 años.
El beneficio contempla un máximo de dos kilos de pan diarios por persona, así lo dio a conocer su propietario Nibaldo Fernández. “Decidí hacer un descuento al adulto mayor que yo creo que sea un beneficio para ellos y así acercarlos a nuestro local, venderles los productos que son de elaboración propia, solamente artesanal», dijo.
El descuento, agregó Fernández, es de un 23% para los adultos mayores por lo que el kilo de pan tendrá un valor de $ 1500 pesos.
Para acceder al beneficio sólo deben presentar la cédula de identidad y podrán adquirir dos kilos diarios por persona como máximo.
Para la presidenta de la junta de vecinos Creciendo con Don Sebastián, Verónica Fernández, es una iniciativa que sirve para el bolsillo de los adultos mayores por lo que espera que varias panaderías se sumen. “Hago un llamado a todos los almacenes y panaderías para que respetemos y les demos una gran iniciativa a los adultos mayores para que así podamos aliviar un poquito el bolsillo a cada uno de nuestros adultos mayores”.