Tras las diversas denuncias en comunas de la región del Maule por problemas en el suministro eléctrico, el diputado, Felipe Donoso (UDI), se reunió con el director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Vicente Marinkovich, a fin de evaluar soluciones para las y los clientes.
Haciendo referencia a lo ocurrido en Curicó, donde la semana pasada explotaron transformadores del tendido perteneciente a la Compañía General de Electricidad (CGE), el parlamentario gremialista apuntó a la situación que atraviesa la comunidad.
“Los problemas no solo se dan en la ciudad, sino que también en los sectores rurales, por ello es fundamental dar una solución para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo”, indicó Donoso.
En ese sentido, indicó el diputado, se planteó la necesidad de “que se apliquen las multas correspondientes, que no les salga gratis entregar un mal servicio”.
“Haremos todas las gestiones pertinentes para lograr que la CGE entregue el servicio eléctrico como corresponde”, concluyó el legislador.