Con el fin de difundir con mayor fuerza su colecta nacional de fondos, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) está convocando a personas para integrarse a la liga de “Supervoluntari@s Online”, quienes se encargarán de difundir la campaña que se extenderá hasta el domingo 5 de junio e invitar a donar.
Desde la entidad, se indicó que el dinero recolectado irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños, niñas y adolescentes tanto con quemaduras como con otras lesiones a la piel.
El gerente de la fundación, Jorge Rojas, llamó a “que motiven a sus amigos y familiares para que se inscriban y sean parte de los Supervoluntari@s. Es muy simple, solo hay que inscribirse en www.desafiocoaniquem.cl y luego les enviaremos por WhatsApp el material para que difundan la colecta. Contamos con ustedes”.
Las inscripciones para ser parte de la campaña de comunicación estarán abiertas hasta el 19 de mayo en la página web señalada. En tanto, todas y todos pueden ayudar utilizando el hashtag #desafioCOANIQUEM en sus redes sociales, invitando a aportar con dinero.