El fiscal de Alta Complejidad, Felipe González, quien forma parte del equipo que investiga el doble homicidio en Carahue, se refirió a estos hechos e indicó «estamos aún en diligencias preliminares, no podríamos determinar si existe algún tipo de rencilla anterior, pero no se descarta ningún tipo de hipótesis», aseveró. Este suceso ocurrió el pasado viernes en la tarde, donde dos trabajadores agrícolas, terminaron muertos en la citada comuna. Más tarde, se dio a conocer que ambos eran familiares, tío y sobrino.
Por otra parte, González señaló que las víctimas «iban saliendo del perímetro del sitio donde viven en un automóvil, y un grupo de sujetos que vendría en tres camionetas se bajó desde las mismas y procedió a atacarlos con armas de fuego, lo que les causó la muerte».
Durante la semana pasada fueron cuatro decesos los que se registraron entre las regiones de La Araucanía y Biobío. El martes se cobró la vida de César Millahual, trabajador forestal de 22 años en Cañete y Joel Ovalle, agricultor de Collipulli; mientras que el viernes la de Gastón y Cristóbal Aravena en el sector de Chacamo.
Fuente: soychile.cl –