Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, se vivió una singular historia en la cancha del Club Independiente de Sarmiento. Esto, porque sorpresivamente apareció el portero nacional Claudio Bravo, quien empezó a patear en uno de los arcos.
Algunos curiosos comenzaron a decir que se parecía al seleccionado nacional. Al verlo más de cerca, comprobaron que se trataba de él y se comenzó a correr la voz. De esa forma, poco a poco, llegaron niños, mujeres y familias completas, a sacarse fotografías con uno ídolos del fútbol nacional.
“Andamos paseando, viendo a la familia y los amigos de aquí de Sarmiento”, aseveró. Sobre el revuelo que causó en el sector, dijo que era muy distinto a cuando venía años atrás. “Venía de vacaciones, mi familia por el lado de mi mamá es de Curicó, acá de Sarmiento, de Teno, de Los Cisnes, lugares que conozco de infancia”, precisó.
Cabe señalar que las ligas europeas se encuentran de vacaciones, por lo que los jugadores aprovechan los días para visitas sus lugares de orígenes.
Nota Diario La Prensa.