Una tarde de horror vivió la noche de este viernes una familia completa del sector residencial Bosques de Zapallar, al ser asaltada por una peligrosa banda criminal conformada por cinco sujetos.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando los integrantes del grupo se encontraba en el interior del domicilio camino a Los Cristales, cuando repentinamente ingresaron los delincuentes a rostro cubierto y con un arma de fuego los amenazaron de muerte si oponían resistencia.
Luego de ello, los golpearon con elementos contundentes y además los ataron de pies y manos para dejarlos completamente inmovilizados.
Los criminales recorrieron distintos puntos del domicilio del condominio Bosques de Zapallar, para sustraer diversas especies y dinero en efectivo.
El monto de lo robado, de acuerdo a los antecedentes aportados posteriormente por las víctimas a la policía,. Fue cercano a los 10 millones de pesos.
Debido a lo anterior, un alto contingente policial realizó controles en distintas arterias del sector oriente de Curcó, con la finalidad de ubicar y detener a la banda criminal, sin resultados positivos.
En tanto la fiscalía de flagrancia instruyó a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones para que desarrolle todas las diligencias necesarias para ubicar a los peligrosos y violentos asaltantes.